Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
La conductora es una de las más nombradas en el verano, pero no por mérito propio.

ESPECTÁCULO

«Es muy delgada la línea»: Paula Chaves se refirió a su vínculo con Zaira Nara

La esposa de Pedro Alfonso se mostró realmente muy directa al momento de hablar de la situación que viven con su amiga.

Un verdadero revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Paula Chaves. Esto sucedió luego de que comenzaran a circular los rumores sobre un supuesto romance entre una de sus mejores amigas, Zaira Nara, y su exnovio, el golfista Facundo Pieres. Esto habría provocado una ruptura en la relación que mantenían, según contaron algunos periodistas.

«¿Zaira y Paula qué onda?», le preguntó un seguidor a Yanina Latorre en sus redes sociales. «Fin del vínculo», le contestó la panelista de LAM a través de sus historias de Instagram. Ahora, la esposa de Pedro Alfonso dialogó con «Socios del Espectáculos», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Chicos, ayer hablé con ella lo más bien. Está todo bien. Como siempre», comenzó asegurando. La verdad que no nos vemos ahora porque la dinámica con hijos y trabajo se complica y además, no quiero entrar en un terreno de tener que contestar sobre un tema que no es mío. Es muy delgada la línea, no quiero hablar», señaló Paula Chaves.

Fue en ese momento cuando intervino una de las panelistas del programa de espectáculos, Paula Varela. «Hubo una conversación entre ustedes. Zaira fue a buscar tu aprobación y vos se la diste pensando que era algo pasajero, pero como no fue así, se distanciaron un poco. Los mensajes están pero no los quiero repetir para no incomodarte», sostuvo.

Sin quedarse callada, Paula Chaves salió a desmentir esta versión, dejando las cosas muy en claro. «No, no. No hubo charla. Insisto. No es mi tema, está todo bien con Zaira, es amiga de hace muchos años y es madrina de Filu. Lo que pueda suceder en un futuro si avanza o no, nos iremos acomodando», sentenció la modelo y conductora.

Zaira Nara