Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Es un gran desafío para mí”: el mensaje de Paolo Guerrero para los hinchas de Racing

El delantero de 39 años concedió una conferencia de prensa de cara al inicio de la Liga.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

De cara al arranque de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing sumó a múltiples refuerzos de jerarquía. Uno de los más estelares es Paolo Guerrero, quien a pesar de contar con 39 años puede convertirse en una pieza muy importante del conjunto de Fernando Gago. Hoy el delantero concedió una conferencia de prensa donde compartió estas palabras: “Es un gran desafío para mí”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Venir a Racing motiva a cualquier jugador, por la historia que tiene el club. La ventaja de jugar la Copa Libertadores potencia más el deseo. Ahora toca hacer mi parte para poder ponerme a punto lo más rápido posible para estar a disposición del equipo y del entrenador”.

Además elogió al plantel de la Academia, que viene de derrotar a Boca en dos finales seguidas y muchos hinchas consideran fue uno de los mejores equipos de la temporada 2022: “Tienen gente de mucha experiencia y muchachos que están surgiendo y mostrando su calidad. Creo que este equipo va a pelear por todos los campeonatos en los que compita a lo largo del año y no me cabe duda de que algo tiene que poder conseguir”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estar en Racing para mí es un sueño. Mi sueño es hacer historia aquí en un club tan grande como este. Y voy a prepararme del mejor modo posible para poder intentar conseguirlo”. Vale recordar que el delantero llegó a la Academia en condición de libre y firmó un contrato por productividad. Es decir parte de su salario dependerá de sus rendimientos en la cancha.

La agenda de Racing

El debut de Racing en la Liga Profesional 2023 tendrá lugar el domingo 29 ante Belgrano a partir de las 19.15 hrs en el Cilindro de Avellaneda. Tras la dolorosa definición de la última edición, el conjunto de Gago buscará revancha. Más adelante enfrentará a Argentinos Juniors el sábado 4 y el domingo 12 se verá las caras con Tigre.

Advertisement