Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Estoy curando”: el agradecimiento de Nazarena Vélez a sus seguidores

La actriz compartió una historia y recordó el problema que sufrió con las anfetaminas.

Nazarena Vélez
La actriz tiene una familia muy activa en las redes sociales.

La vida de Nazarena Vélez dio un gran giro en los últimos años. Atrás quedaron los escándalos en los que se la veía involucrada y su obsesión por tener un cuerpo extremadamente delgado, para encajar en los estándares de belleza. Tras años de lucha, agradeció a sus seguidores por acompañarla y dijo que son grandes responsables del proceso de curación y aceptación en el que se encuentra.

“Quiero que sepan que amo cuando me comparten estos videos que subo en bikini, donde me importa todo un culo. Que me lo compartan y me digan que les hace bien a mi me llena el alma, quiero que lo sepan. Porque estoy curando eso de lo que sufrí toda la vida, con ustedes”, remarcó la actriz. Esto fue luego de que la periodista Pilar Smith reposteara un reel de la actriz mostrando su cuerpo al natural y contando lo que había comido en las fiestas.

Nazarena Vélez, rodeada de amor

Con amigos o con la familia, la farándula argentina inició con todo el primer día del 2023 y así lo compartieron en sus redes. Nazarena Vélez fue una de las que optó por unir a toda la familia y compartió fotos de los festejos. Casi todos los asistentes eligieron el color blanco para darle la bienvenida a un año que, sin dudas, será especial para ellos por la llegada del primer nieto de Nazarena, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

En la primera de las fotos publicadas por la panelista de LAM, se la puede ver junto a su pareja, Santiago Caamaño. Ambos mantienen hace tiempo una linda relación y se los puede ver muy enamorados en cada acontecimiento que comparten. También estuvieron presentes sus tres hijos: Barbie, junto a su esposo Lucas; el Chyno Agostini y el más pequeño, Thiago. Además. formaron parte de los festejos su hermana junto a su pareja.

Sobre su abuelazgo, Nazarena habló hace algunos días. Fue en el programa de América TV en el que es panelista, LAM, donde la panelista se refirió a la determinación que tomará su hija una vez que nazca el pequeño. “Con el tema del nombre, Barbie todavía no lo tiene… ella piensa que cuando nazca va a saber. “Ella cree que va a ser Salvador, pero me dijo que si le ve cara de Baltasar le pone ese nombre. No sé qué decirles, es lo que siente”, lanzó.

Nazarena Vélez