San Lorenzo derrotó a Arsenal por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y arrancó con el pie derecho la Liga Profesional de Fútbol 2023. Andrés Vombergar marcó el gol de la victoria. Adam Bareiro fue elegido como la figura y expresó estas palabras: “Todos los fines de semana me exigen. A mí me sirve mucho jugar en San Lorenzo a partir de los objetivos que tengo para mí futuro. Estoy muy contento de estar acá y lo voy a disfrutar hasta lo último”.
Por otro lado agregó lo siguiente: “Estamos muy contentos por empezar con el pie derecho este campeonato. El año pasado conseguimos buenos resultaos gracias al esfuerzo y queremos seguir por este camino. Tomé la decisión de volver a San Lorenzo porque quiero mucho a este club. Siempre me hicieron sentir cómodo, acá puedo dar todo de mi”.
Finalmente cerró de esta manera: “Uno trata de siempre esforzarse por este equipo. No nos sobra nada pero nos sacrificamos al máximo”. Tras la victoria de hoy, el conjunto de Insúa enfrentará a Lanús el sábado 4 de febrero a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Más adelante jugará contra Godoy Cruz el sábado 11 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el miércoles 15 se verá las caras con Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.
La palabra del DT de San Lorenzo
Quien también habló con los medios fue el entrenador de San Lorenzo Rubén Darío Insúa. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un partido difícil, disputado como preveíamos. En líneas generales, el equipo cumplió y ganamos de forma merecida. Altamirano transmitió seguridad y Pérez hizo un partido correcto, sin dificultades”.
Mientras que recalcó la importancia de comenzar la Liga Profesional con una victoria: “Siempre es importante arrancar un torneo ganando en condición de local. Tenemos que seguir trabajando y evolucionando”. El Gallego está protagonizando un gran momento. Ganó seis de los últimos siete compromisos y la de hoy fue la 4° victoria consecutiva en el Nuevo Gasómetro.