Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo debutó con una victoria ante Arsenal por 1 a 0 en la Liga Profesional 2023

El conjunto del Gallego Insúa arrancó con el pie derecho en condición de local.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Por la 1° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo derrotó a Arsenal por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El único gol del partido lo convirtió Andrés Vombergar a los 57 minutos. El VAR estuvo algunos minutos revisando la jugada por un posible offside. Pero finalmente el tanto fue convalidado por el árbitro Fernando Echenique.

Muchos hinchas en las redes consideran que San Lorenzo fue superior al conjunto de Sarandí y se llevó merecidamente la victoria. Al final del partido, Adam Bareiro fue elegido como figura más allá del gol de Vombergar. El paraguayo expresó estas palabras ante los medios: “Uno trata de siempre esforzarse por este equipo. No nos sobra nada pero nos sacrificamos al máximo”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estamos muy contentos por empezar con el pie derecho este campeonato. El año pasado conseguimos buenos resultaos gracias al esfuerzo y queremos seguir por este camino. Tomé la decisión de volver a San Lorenzo porque quiero mucho a este club. Siempre me hicieron sentir cómodo, acá puedo dar todo de mi”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todos los fines de semana me exigen. A mí me sirve mucho jugar en San Lorenzo a partir de los objetivos que tengo para mí futuro. Estoy muy contento de estar acá y lo voy a disfrutar hasta lo último”. Como dato extra, los hinchas del Ciclón apoyaron al equipo pero volvieron a cantar contra la dirigencia como sucedió en varias ocasiones durante la última temporada.

La agenda de San Lorenzo

Tras la victoria de hoy, el conjunto de Insúa enfrentará a Lanús el sábado 4 de febrero a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Más adelante jugará contra Godoy Cruz el sábado 11 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el miércoles 15 se verá las caras con Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.