"Estremecidos": Karina Mazzocco expresó todo su dolor al hablar del crimen de Fernando Báez Sosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Estremecidos»: Karina Mazzocco expresó todo su dolor al hablar del crimen de Fernando Báez Sosa

La presentadora no se guardó absolutamente nada y se refirió al tema que conmocionada a toda la sociedad.

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las conductoras más importantes del momento. Karina Mazzocco se encarga de conquistar al público cada día a través de su programa que se emite a través de la pantalla de América TV, «A la Tarde». Esta vez, por medio de un duro editorial, decidió hablar sobre el crimen de Fernando Báez Sosa.

«Me gustaría compartir la sensación que tengo hoy, a pocos días de que se conozca el desenlace por el crimen de Fernando Báez Sosa por el que estamos todos estremecidos», comenzó asegurando la compañera de Luis Ventura, a la espera de lo que será la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en un boliche de Villa Gesell.

Inmediatamente, Karina Mazzocco decidió ir por más. «La muerte de un chico joven, con toda la vida por delante… Me lo imagino armando ese bolso para ir a pasar sus primeras vacaciones, con todos sus sueños, una camisa perfectamente planchada por Graciela, su mamá, y no volvió más», señaló ante la mirada atenta de cada uno de sus panelistas.

«¿Por qué la muerte de Fernando? Me levanto todos los días pensando por qué a este chico lo mataron a golpes y la primera respuesta que me viene a la cabeza es por la violencia que vivimos. ¿O les parece raro?», se preguntó la conductora, visiblemente movilizada. «Y la otra pregunta que me hago es, ¿para qué murió Fernando?», indagó.

«¿Vamos a seguir haciendo siempre lo mismo, estamos dispuestos a que todo siga siempre igual?, ¿o nos dedicaremos a resignificar la muerte de Fernando Báez Sosa? Los acusados, que probablemente también se fueron con una valija llena de sueños, también están muertos, sea cual sea la sentencia, y va a caer sobre ellos una condena social eterna», sentenció.

Salir de la versión móvil