Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura salió a apoyar a Susana Giménez en la pantalla de América TV

Hay mucha incertidumbre por el futuro de la diva, y una figura decidió apoyarla en su decisión.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las conductoras más importantes de la televisión argentina. Sin embargo, durante el último tiempo, decidió alejarse de los medios de comunicación, y realizó solo algunas pequeñas participaciones en Telefe. Frente a esto, días atrás, en ‘Es Domingo, Estamos a Tiempo‘, por América TV, Costa decidió salir a defender a la diva.

Luego de muchos años trabajando en la pantalla de Telefe, con su programa, Susana Giménez decidió alejarse de los medios de comunicación. Sin embargo, tuvo algunas apariciones en la televisión, como en el programa de Marley, y su especial ‘Susana, invitada de honor’. A pesar de esto, sus fanáticos siempre están esperando que vuelva a la pantalla chica. Frente a esto, en ‘Es Domingo, Estamos a Tiempo’ decidieron hablar con Gustavo Descalzi sobre la diva.

«Susana Giménez dijo ‘yo quiero volver ahora, no me vengas con el cuento de esos formatos que me traes’, a vos Darío te estoy hablando», comentó el cronista uruguayo. Sin dudarlo, Costa expresó: «Es la primera vez que, en tantos, tantos años, las máximas figuras de la televisión no están al aire». Entonces, Agus, uno de los panelistas, afirmó que «la realidad es que Telefe no la necesita a Susana».

Rápidamente, aclaró: «Está haciendo un éxito con Santiago todos los domingos con ‘Gran Hermano’. Y lo que se viene, también, es formato reality. Susana es una figura, pero hoy en día no tiene espacio en Telefe». En ese momento, Costa comentó que «no quiere ella… ‘La Máscara’ era para ella y no lo quiso hacer. Pero bueno, dice que no le gusta. Si después de toda la carrera de ella, no puede elegir lo que tiene ganas de hacer… imaginate».

Días atrás, en ‘Invasores de la TV’ decidieron ir a buscarla y preguntarle por su futuro. En cuanto a su regreso a la televisión, Susana Giménez explicó: «Tengo que hablar». Rápidamente, el notero le preguntó: «Entonces, este año televisión, por ahora, nada». A lo que Susana expresó que «no creo, pero por ahí sí, qué se yo», y el cronista comentó: «Siempre por Telefe, ¿no?». Sin dudarlo, la diva dejó en claro que «sí, eso sí».