Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura respondió a las críticas por los Premios Martín Fierro Digital: «Esto fue siempre así»

El periodista decidió salir a aclarar lo que sucedió frente a los nuevos premios.

Luis Ventura
Luis Ventura

Durante los últimos días, Luis Ventura estuvo en el ojo de la tormenta. Es que, desde que se conocieron los nominados a los Premios Martín Fierro Digital, comenzó a recibir muchas críticas. Frente a esto, Ventura no dudó en salir en ‘A la Tarde‘, por América TV, a responder a las críticas y aclarar lo sucedido con las ternas de este premio.

En ‘A la Tarde’, aprovechando que tienen como panelista a Luis Ventura, decidieron hacerse eco de las críticas que está recibiendo por los Premios Martín Fierro Digital. Una de las críticas que le hicieron fue que ‘está pasado de moda’, y Ventura sentenció: «APTRA no es una moda, a ver si les queda claro… APTRA tiene más de 60 años entregando premios y distinguiendo figuras, haciendo una inversión para que la industria crezca, uniendo productores, empresarios, conductores, actores… Todo eso hizo APTRA».

«APTRA ha generado un premio que está por encima del Oscar», sentenció. Luego, pasando al tema de los Premios Martín Fierro Digital, Diego Estévez comentó que «lo dijo Tartu cuando vos no estabas… Acá la polémica es que estaría direccionados los premios, porque las ternas ya están elegidas. Vas a votar y los 3 o 4 ya están, a diferencia de los otros».

Rápidamente, Luis Ventura decidió aclarar: «Si yo hago preguntas de digital acá, ¿están en condiciones de decir quiénes son los candidatos en los rubros? Y hay gente mayores que ustedes, que no tiene la posibilidad… Entonces, nosotros lo que hacemos es hacer una previa, con gente que entiende de los rubros, para que oriente quienes son los posibles candidatos para las ternas. Esto fue siempre así».

Sin dudarlo, Karina Mazzocco expresó: «A mí me gustaría hacer una reflexión… Nosotros somos argentinos 100%, y tendemos a criticar al que hace, porque hace, y al que no hace, porque no hace. Digo, en APTRA, una institución con tantos años, Ventura se está animando a modernizar. Seguramente, en ese andar, puede llegar a cometerse algún tipo de situación que genere distintos tipos de opiniones. Pero hace, y el que hace se equivoca. Entonces, por favor, dejemos trabajar a la gente».

Advertisement