Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato compartió su felicidad frente a lo que sucedió con Luzu TV

El conductor decidió expresar su emoción frente a las nominaciones en los Premios Martín Fierro Digital.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tiempo atrás, creo la productora Luzu TV, comenzó a conducir ‘Nadie Dice Nada‘, y se ganó el cariño del público. Luego de años de mucho trabajo, durante la emisión de ayer decidió anunciar lo que sucedió con los programas, frente a los Premios Martín Fierro Digital 2023.

Durante los últimos años, Nico Occhiato estuvo trabajando muy duro para crear Luzu TV, y los diferentes programas que tienen a lo largo del día. Rápidamente, se convirtieron en uno de los streamings más vistos y queridos por el público. Frente a esto, horas atrás, recibieron la noticia de que tienen 10 nominaciones a los Premios Martín Fierro Digital 2023.

Tras enterarse de la noticia, decidieron compartir su emoción en las redes sociales: «Estamos nominados a los Martín Fierro Digital 2023, con 10 nominaciones». Entonces, detallaron que ‘Nadie Dice Nada’ está nominado a Mejor Programa de Interés Social, ‘Antes Que Nadie’ a Mejor Programa Periodístico, y ‘Red Flag’ a Mejor Programa de Entretenimiento.

Luego, también contaron que Nati Jota, Mica Vázquez y Tuli Acosta están nominadas a Mejor Conducción Femenina. Mientras que Nico Occhiato y Diego Leuco están nominados a Mejor Conducción Masculina. Finalmente, revelaron que Luzu TV está nominada a Mejor Programación en Radio Digital y a Mejor Producción en Radio Digital.

Frente a esto, en un posteo de Instagram, decidieron expresar unas palabras frente a sus seguidores. «Gracias y felicitaciones a todo nuestro equipo increíble que lo da todo día a día. Y a nuestra comunidad por estar ahí desde el día uno», comenzaron compartiendo desde la cuenta de Luzu TV y de la de Nico Occhiato. Luego, expresaron: «Esto es muy importante para nosotros y estamos muy felices».