Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Firma o lo cuelgan? San Lorenzo se le plantó al Sevilla y Gattoni deberá volver al país

El defensor no podrá cumplir su sueño de jugar en Europa.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Una de las novelas del mercado de pases del fútbol argentino es la que tiene como protagonistas a San Lorenzo y a Federico Gattoni. A razón de que el defensor jugó el sábado ante Arsenal y a las horas viajó hacia Europa. Los trascendidos señalan que su llegada al Sevilla estaba casi cerrada. Pero el Ciclón rechazó la oferta y al jugador no le queda más opción que regresar. ¿Renueva o lo cuelgan hasta junio?

Le falló a Insúa

Antes del partido con Arsenal, Rubén Insúa recibió de Federico Gattoni la confirmación de que iba a renovar su contrato. Por lo tanto, esto le permitió formar parte del once inicial. Sin embargo, el jugador el domingo emprendió rumbo hacia España para solucionar un problema personal. Y lo hizo con una oferta formal del Sevilla sobre la mesa.

«Todavía no estoy enojado con Gattoni. Me dijo que va a firmar: si lo hace, me cumplió. Está en negociaciones para renovar con San Lorenzo. Cuento con él. No sé cuándo se sumará a las prácticas«, manifestó Insúa en ESPN en la noche del lunes cuando le consultaron sobre el defensor. Y con el paso de las horas, el Ciclón expuso su postura y obligó al jugador que decida.

Se plantó San Lorenzo

En la mañana de este martes, San Lorenzo decidió rechazar la oferta del Sevilla por Federico Gattoni. A razón de que consideró insuficiente la propuesta de 1.5 millones de dólares. Porque la intención es que ese monto se perciba de manera limpia y sin impuestos. Lo cual demanda una mayor inversión por parte del conjunto español.

En consecuencia, se cree que el jugador deberá regresar al país en las próximas horas y sumarse al plantel. Si no renueva su contrato, la dirigencia considera la opción de colgarlo hasta que quede libre. Caso contrario, es si el zaguero pone la firma. Ya que cuenta con el aval del entrenador para mantener su lugar y portar la cinta de capitán.