Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña anunció su salida de América TV: qué pasó

La actriz explicó los motivos que la llevaron a tomar la fuerte determinación.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Florencia Peña está en viviendo un momento único en lo profesional por el lanzamiento de «Casados con hijos» en el teatro. La obra se convirtió en un suceso en cuestión de horas y hasta agregaron más funciones. Frente a ese panorama laboral de alto rendimiento físico, la actriz hizo un anuncio sobre su futuro en América TV.

Con aciertos y errores, «LPA» se instaló en la noche de la señal de aire el año pasado pero solo tendrá unas emisiones más al aire según lo que comentó Peña este domingo en sus redes sociales. «Como se darán cuenta, el suceso de Casados con Hijos nos está dejando de cama a todos», explicó a modo de introducción.

«Un poco a partir de esta situación, decidí terminar el programa LPA a fin de mes«, añadió Peña sobre su determinación en tanto a ese proyecto laboral. Acto seguido, la famosa reconoció que es complicado combinar la actividad teatral intensa con un ciclo que se emite a diario: «Es difícil compatibilizar tanto trabajo, pensé que iba a poder pero son dos cosas con mucha energía».

Además, valoró el espacio y la oportunidad que le dieron en la pantalla de América TV: «LPA es un programa que amo y que nos ha dado muchas satisfacciones, fue un grupo divino y nos divertimos mucho. Hicimos muchas locuras que no se hacen tanto en la tele. Pero no puedo seguirlo en este momento, no sabría cómo hacerlo»,

«Es difícil soltar cosas que te hacen feliz, me hace muy feliz ir a hacer el programa. Fue muy lindo, una experiencia muy hermosa y le agradezco mucho a América que me haya dejado hacer un programa como La P*ta Ama, que nadie se atrevió a hacerlo. Siempre es un hasta luego, pero ahora siento que frenar un poco y dedicarme a Casado. Les agradezco a los que estuvieron del otro lado y a América por este año hermoso, alegre y lleno de humor. Nos volveremos a ver pronto», dijo Florencia Peña para finalizar con su descargo.

Advertisement