Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Futuro incierto: Bronca en San Lorenzo por la decisión de Federico Gattoni

Federico Gattoni tomó una decisión polémica.

Federico Gattoni
Foto @SanLorenzo

Federico Gattoni es una de las grandes novelas del mercado de pases. El futbolista que aún no renovó su contrato con San Lorenzo suma una nueva experiencia negativa con la institución azulgrana. Luego de ser titular en el último encuentro ante Arsenal, el futbolista tomó una decisión que sorprendió a los dirigentes de la institución.

De acuerdo con las últimas informaciones que se dijeron, Federico Gattoni viajó sin autorización a Europa. El objetivo del marcador central es obtener la ciudadanía europea. Aunque no es la primera vez que lo hace. Durante la pretemporada también tuvo que viajar de manera repentina a gestionar ese documento. Esta situación generó bronca en la institución.

¿Cuál es el motivo? De acuerdo a lo que se manifestó en las últimas horas, Federico Gattoni tendría prácticamente acordada su incorporación a Sevilla. En primer lugar, el club español no puede incorporar un futbolista que no tenga el pasaporte comunitario. Eso se debe a las reglas que viene imponiendo la federación española de fútbol. Pero la situación del marcador central empieza a molestar.

¿Qué medida tomaría San Lorenzo con Federico Gattoni?

Si bien es cierto que la intención de Federico Gattoni es renovar el contrato con San Lorenzo, todavía eso no se ha realizado. Por otro lado durante la última semana Rubén Darío Insua había manifestado que lo pondría de titular debido a que el futbolista se había comprometido para firmar el vínculo. Sin embargo esto por el momento no ocurrirá.

Las próximas horas serán claves para saber cuál será la decisión de la institución. Por un lado es cierto que el futbolista tomó una decisión sin consultar a las personas involucradas. A raíz de esto , podría ser sancionado con una multa económica. Aunque también podría quedar afuera del equipo por algunos encuentros.