Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gabriela Cerruti defendió a Moria Casán después de que la criticaran por usar bikini

Todo comenzó con un posteo de Twitter en donde le pidieron a la diva, «suegra» de Sergio Massa, que se «tape» y se «ubique».

Gabriela Cerruti

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, irrumpió este domingo a través de las redes sociales con un tema para nada relacionado con la política. Salió en defensa de la diva Moria Casán, luego que se viralizara una foto de ella en bikini y la criticaran. “Tape sus juicios y prejuicios, amiga”, indicó la funcionaria a la usuaria de Twitter que le pidió a Casán que se tapara y se ubicara porque es “una mujer mayor”.

No sólo la diva salió a contestarle, sino que la red social del pajarito dio de baja la publicación por incumplir con las normas y ahora alcanzó el máximo nivel del Estado. Una mujer apodada como Sole Mari (@solemali4) fue la que inició el debate cuando subió a su cuenta una foto de Moria en la playa vestida una bikini negra con transparencias en su corpiño y lentejuelas en la parte inferior, una gorra colocada hacia atrás y gafas negras.

“Tápese señora. Ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, pidió en ese posteo en el que etiquetó a la pareja de Fernando ‘Pato’ Galmarini. Moria no se apaciguó y salió al cruce: “Me amo. Tapate vos, imbécil, que gastás una picture en mí”. “El tajo que se ve arriba de mi pelvis es mi tatoo predilecto, mi cesárea. Grasa + celulitis + cesárea = libertad”, afirmó la diva, quien dio detalles sobre su vestimenta al momento de la fotografía.

Tras ello, Cerruti salió en defensa de la diva: “Tape sus juicios y prejuicios, amiga”, le contestó la vocera presidencial a la usuaria que tomó la foto de la actriz. “Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás. Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida”, siguió la funcionaria. Y sentenció: “Gracias Moria Casán por tu libertad. La Revolución de las Viejas te banca mucho”.

Con este último tramo del post, Cerruti citó a La Revolución de las Viejas, un grupo político que integra y que reúne a mujeres nacidas en los años ’50 y ‘60, que luchan contra la discriminación por razones de edad. Asimismo, buscan visibilizar las historias que sintieron y sufrieron a lo largo de las generaciones, para así evitar estereotipos y prejuicios, según cuentan en su página oficial.