Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

Griselda Siciliani posó con su hija Margarita: “Con el amor más grande”

La popular actriz compartió una postal emotiva para comenzar el año y sorprendió a sus seguidores.

Griselda Sicialini es una actriz que se ganó un buen nombre en la industria por su roles tanto en apuestas teatrales como televisivas. Más allá de su éxito profesional, la famosa ha demostrado que otra de sus prioridades es la familia, sobre todo Margarita, la hija que tiene en común con el actor y empresario Adrián Suar.

“Así, en este momento”, empezó diciendo la famosa describiendo el momento de ternura que vivió con su hija. “Fue un año inolvidable, intenso, lleno de aventuras y sueños cumplidos, sueños que ni sabía que tenía. Pensaba en poner aquí imágenes de los momentazos que viví este año pero no podía decidirme”, añadió.

Para finalizar con su descargo y balance después de la conclusión del 2022, la popular intérprete comentó: “Así que elegí esta foto de hace unos minutos que siempre es el mejor momento, ahora y así…con el amor más grande. Gracias 2022. Te espero 2023, vos sabés”.

En un reportaje reciente con “Socios del espectáculo”, Griselda comentó cómo compagina su vida laboral con la familiar y no pudo evitar nombrar el rol de Adrián Suar en su vida. “Estuve viendo acá, pero estuve viajando mucho. No fue una búsqueda, todo empezó con una película en España, después en México y se fue dando la temporada de festivales. El ir y volver fue bastante pesado también», 

«Hay un papá que se hace cargo mil por mil. Lo difícil es que la extraño cuando tengo que viajar, filmar afuera o ir a festivales. Pero cuando se hace un rodaje, es duro. Pero ella está feliz porque se queda con su papá que es espectacular”, comentó la protagonista de ficciones sobre el importante rol de su exmarido en la crianza de Margarita.