Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Guillermo Moreno aseguró que Argentina «está peor que con Guzmán»

Guillermo Moreno arremetió contra la cúpula presidencial y sostuvo que el país está peor en relación a cuando estaba Guzmán.

Guillermo Moreno

Guillermo Moreno, desde el inicio de la presidencia de Alberto Fernández, fue muy crítico. El exfuncionario del kirchnerismo cruzó al Presidente, Cristina Kirchner y Sergio Massa. Por una parte, los calificó de «mariscales de la derrota» y, por otro lado, sostuvo que la economía estaba mejor con el exministro de Economía, Martín Guzmán.

Como siempre se lo observa, Guillermo Moreno fue vehemente con sus ideas y posturas respecto a lo que sucede en la economía argentina: «Convengamos que me tocó administrar el comercio, todos los precios de Argentina. No hay una economía de los pobres. Toda a la economía es popular«, indicó primeramente reconociendo su gestión.

Inmediatamente, fue en busca de su presa preferida, Alberto Fernández. El mandatario no es del agrado de Moreno y en sus palabras lo hizo explícito: «Él dijo que es un Gobierno de científicos, todo lo inventa. Se junta con gente que le dice que toca bien la guitarra y nadie le dice cómo están las cosas«, expresó en Radio Delta en el programa El Disparador.

El otro alto funcionario en caer en las críticas de Guillermo Moreno fue Sergio Massa. Sin ningún tipo de vacilación aseveró que la gestión de Guzmán fue mejor que la actual: «Desde la devaluación de Kicillof en 2014, donde metió la pata porque era innecesaria, cada ministro que reemplazó al anterior es peor. En este caso también, estamos peor que con Guzmán«.

Como cierre continuó su embate contra el Presidente, pero sumó a la vicepresidenta, Cristina Kirchner: «Tienen que aparecer los mariscales de la derrota, que son Alberto y Cristina. El peronismo se tiene que hacer cargo de lo que no es, que es socialdemócrata. Ellos dos son socialdemócratas», sentenció el exsecretario de Comercio.