Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La Argentina es el segundo país con mayor crecimiento del mundo desde la pandemia»

Los dos datos que aportó Sylvestre resaltaron los resultados positivos de la gestión de Alberto como presidente.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Argentina fue el segundo país que más creció desde el inicio de la pandemia, según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI). Por otro lado, Sylvestre afirmó que el Gobierno de Alberto Fernández fue el que más puestos laborales creó en los últimos 3 años a nivel mundial, de acuerdo a información recolectada de la Organización Internacional del Trabajo.

«Hay dos datos que hablan de lo que significa la República Argentina en este momento y, sobre todo, para nuestro orgullo más allá de ser campeones del mundo de saber y conocer la potencialidad que tenemos como país en estos 3 años. El FMI dijo en las ultimas horas que la Argentina es el segundo país con mayor crecimiento del mundo desde la pandemia«, comentó Sylvestre en Radio 10.

«A ver si empezamos a reconocer lo que este gobierno ha hecho en vez de estar hablando si les gusta cómo se viste el presidente o no. Otro dato de la Organización Internacional del Trabajo es que la Argentina fue el país que mayor empleo ha registrado en el mundo. Esto es lo que tenemos que valorar», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«El año pasado cuando comentábamos que a Alberto Fernández lo invitaban del G20, del G7 y que Argentina era la niña bonita era por estos datos. El mundo está mirando el gas argentino, el litio, los minerales y las condiciones que tenemos. Ahora, si no tenemos la capacidad de reconocerlo, entonces nos tiramos brea encima permanentemente», insistió el actual conductor de C5N.

«Dentro del Frente de Todos no se reconoce y no se habla de estos datos que estamos hablando. La obra pública en el interior del país es impresionante y también el desarrollo que ha tenido. Ayer me impresionó mucho lo de Patricia Bullrich hablando con dos señoras en la provincia de Buenos Aires donde otra vez vuelven con el tema de la limpieza, de los planes y de que no hay trabajo. La realidad desmiente el relato mentiroso y articulado de Juntos por el Cambio y la oposición mediática argentina», concluyó.