Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Tarde o temprano se iba a ir Marcelo D’Alessandro»

Según Sylvestre, las pruebas son contundentes y hay funcionarios del PRO implicados en la Justicia.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro hizo lo correcto al apartarse de sus funciones pidiendo una licencia, luego del escándalo del viaje privado a Lago Escondido con jueces y fiscales. Además, Sylvestre pidió la renuncia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, por sus vínculos políticos con Juntos por el Cambio.

«Tarde o temprano se iba a ir Marcelo D’Alessandro y esta licencia es una resolución que se esperaba. Primero hubo un mensaje cuasimafioso de Elisa Carrió entre líneas pidiendo que sostengan a D’Alessandro en el cargo y luego se arrepintió. Esta licencia es producto de que está imputado en la causa judicial de Lago Escondido. Si no tienen nada que ocultar ¿Por qué no presentan los celulares ante la Justicia y se termina el problema?», expresó Sylvestre en Radio 10.

«El juez federal, Julián Ercolini, queda muy mal parado después de las escuchas del Lago Escondido, lo mismo Silvio Robles y los otros camaristas y el fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires. El presidente de la Corte les decía cómo tenían que armar una causa judicial para perjudicar al Gobierno nacional y el kirchnerismo, por eso se le pedirá juicio político a Rosatti», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«El Frente de Todos tiene que dejarse de boludeo y de desgastar al presidente de la Nación y fijarse en esta maraña de poder tan fuerte que está armada en la Argentina. Hay que comenzar desde adentro y confió que caiga el caso en algún juez bueno de Comodoro PY y que produzca desde adentro una verdadera limpieza pro-judicial», insistió el actual conductor de C5N.

«Horacio Rosatti queda muy mal parado porque debería pedirle al fiscal Robles la renuncia. Me parece que el grave problema que tiene la Argentina es esta Corte Suprema porque están confirmados los lazos de trabajo con Juntos por el Cambio. Ayer algunos gobernadores preservaron sus cuestiones personales y no acompañaron la idea del presidente, quien finalmente decidió ir al frente con el juicio político a la Corte», concluyó.

Advertisement