Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba y pidió «terminar con los impuestos confiscatorios»

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba y allí deslizó una frase que puede marcar alguna de sus propuestas para llegar a la presidencia.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba y allí deslizó una frase que puede marcar alguna de sus propuestas para llegar a la presidencia. El candidato más serio que tiene Juntos por el Cambio, estuvo en Mar del Plata y luego emprendió viaje hacia Jesús María y Colonia Caroya, Córdoba. En su visita a «La Docta» señaló que «se deben terminar los impuestos confiscatorios».

El alcalde porteño tímidamente va ingresando a la carrera presidencial que aún no se anotó. Pese a tener aspiraciones, públicamente siempre se ha mostrado cauto. En todo momento aseguró estar enfocado en su labor dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, a medida que las elecciones se acercan, el mandamás de CABA empieza mostrar sus credenciales.

Donde se mostró con el traje de candidato fue en Mar del Plata. Usufructuó el turismo de verano para acercarse al público. Repentinamente dejó «La Feliz» para pisar suelo cordobés. El primer lugar que visitó fue Colonia Caroya. Se reunió con alrededor de 30 referentes del lugar y visitó la bodega Terra Caminare.

En su estadía en Caroya, el gobernador porteño dejó una frase que podría marcar su rumbo presidencial: «Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada«, les aseguró a los cordobeses presentes en su visita.

Según informó NA, Horacio Rodríguez Larreta también les mostró que podría existir una provincia mucho más productiva, con un gran «potencial». En ese análisis aprovechó para criticar a su principal enemigo, el Gobierno nacional: «Córdoba podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo«, sentenció.

Advertisement