Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta ya piensa como futuro presidente en su gira por la Costa Atlántica

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitó Pinamar, cuyo intendente es el macrista Martín Yeza.

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta, candidato presidencial en las elecciones 2023, dio inicio a su gira por la Costa Atlántica. El jefe de Gobierno porteño ya piensa como futuro presidente al plasmar los temas que se conversaron con el intendente de Pinamar Martín Yeza y con habitantes de la ciudad costera. Cerrará su recorrido en Mar del Plata el día sábado.

«Recorrí el Partido de la Costa junto a @MatiasPortaOK (presidente del Consejo Escolar del Partido de La Costa) y Pinamar con @martinyeza. Trabajar para que la costa sea un destino turístico todo el año, mejorar el acceso al mar y velar por su preservación fueron los temas clave que conversamos», posteó el referente del PRO en su cuenta de Twitter.

Según dejó trascender, los tópicos ya atañen a responsabilidades de alcance nacional. «También hablamos sobre la importancia de recuperar la conectividad aérea entre todos los destinos de la Argentina. Me crucé estos días con muchísimas personas convencidas de que este año vamos a transformar juntos el país. Lo vamos a lograr», cerró.

Martín Yeza, por su parte, mostró imágenes con su par en una cafetería de Pinamar, en una suerte de reunión multitudinaria con vecinos. También se lo vio con Roberto García Moritán, legislador de Republicanos Unidos, quien hace unas semanas se mostró competitivo con Rodríguez Larreta por una candidatura presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta avanza hacia el interior

Posteriormente, Horacio Rodríguez Larreta iniciaría una serie de visitas al interior.  “Lo que tiene definido es que en estos días va a hacer una recorrida por la Costa Atlántica, hasta el fin de semana. Después la idea es que continúe con visitas a las provincias, muy probablemente para participar de alguna fiesta o evento local pero todavía no está nada cerrado”, informaron fuentes cercanas a NA.