La pareja que forman Oriana Sabatini y Paulo Dybala es una de las tiernas y queridas de la farándula. En esta oportunidad, volvieron a ser tendencia por un divertido desafío a través de TikTok. El challenge consistió en decir las cosas que le molestan del otro en la convivencia. Todo con uno de los filtros de voz más populares de la plataforma.
En primer lugar, el futbolista acusa a Oriana Sabatini de poner la alarma muy temprano todas las mañanas: «Esta chica pone la alarma. No sé, para qué, porque no se despierta. La termino apagando yo, encima que podría seguir durmiendo y no». La cantante se defendió: «Pongo para despertarme y a veces me arrepiento y no hago lo que tenía que hacer».
Posteriormente, la cantante le reprochó al futbolista que no habla demasiado en el día a día: «Algo que no me gusta de vos, es que no te gusta mucho hablar», ante la acusación, Dybala solo afirma: «Es verdad, la verdad que no». Sin embargo, la cosa no termina ahí, ya que el jugador de la Roma siguió cuestionando algunos aspectos de Oriana Sabatini.
Acto seguido, el delantero acusó a la cantante de ser desordenada: «La tercera mía, y esto si o sí. Es el desorden. El desorden de esta piba, el perchero no se ve, podría haber un árbol o cualquier cosa ahí». Por último, Oriana Sabatini acusó al futbolista de ser muy sociable, mientras que ella es todo lo contrario. Por lo que padece esto ante las reuniones sociales.
Oriana Sabatini y el amor de los fans
Como no podía ser de otra forma, los fans dejaron en el video todas sus expresiones de amor para la pareja. Algunos de los comentarios, se prendieron incluso al desafío de encontrar similitudes: «Paulo es muy social, pero casi no habla, no lo entiendo jajaja», «Soy Ori que me pongo un montón de alarmas para levantarme y las voy posponiendo».