Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tierno! El divertido posteo de Oriana Sabatini de cuando era bebé

La cantante apareció en un divertido momento de la televisión en los 90.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Los Sabatini sin dudas son una de las familias más divertidas y queridas de la farándula. En las últimas horas, Oriana Sabatini reposteó un divertido video subido por Catherine Fulop en sus redes. En la filmación podemos ver a un joven Marley, entrevistando a la venezolana junto a Ova Sabatini. ¿Lo divertido? Que tiene la aparición estelar de Oriana como bebé.

Es así, que el joven conductor mientras entrevista a la pareja, tenemos a una Oriana Sabatini golpeando tiernamente el rostro de su madre. El divertido momento va acompañado por la narración de Marley quien dice: «Está defendiendo al padre», entre las risas de los 3. Catherine Fulop, subió el video en su Instagram generando la risa de todos.

En la storie, la venezolana expresó: «¡Oriiii jajaja! ¿Qué somos? Una familia feliz(…)Y Ova ni bolaaaa», escribió recordando el hilarante momento televisivo. Oriana Sabatini no perdió la oportunidad de replicar el video. Alejada de sus padres, la cantante vive sus días en Roma junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala (reciente campeón del mundo).

Oriana Sabatini como guía turística

Desde que la joya cordobesa forma parte del equipo capitalino, la ciudad de los césares solo tiene ojos para una persona. Sí, estamos hablando de Oriana Sabatini, quien ya se acostumbró a cautivar a los ojos de Roma. En esta oportunidad, la cantante paseo por las calles de la capital junto a su amiga, Florencia Torrente y su pareja.

El motivo de tan especial reunión, se debe a que la actriz decidió conocer la capital italiana junto a su pareja. Por supuesto, la guía turística no podía ser otra que Oriana Sabatini, quien vive en la ciudad desde hace más de 1 año. Quien se encargó de compartir las postales de la visita, fue la pareja de la actriz: Guido Ianaccio. Fue él quien subió a través de su Instagram las fotografías.