Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop y un pedido contundente contundente: «¡Ya quiero mis nietos!»

Catherine Fulop le hizo un desesperado pedido a su hija.

Catherine Fulop
La venezolana tiene una gran relación con el mundo del espectáculo.

A determinada edad, las personas sienten que la vida ya pasó por sus ojos. Luego de la paternidad, la experiencia continua con los nietos. Por eso, Catherine Fulop hizo expreso su deseo de ser abuela a través de su Twitter. En este sentido, muchos seguidores se mostraron contrarios al pedido, ya que para mucha gente primero hay otros objetivos para la vida.

A través de su cuenta del canario azul, Catherine Fulop le pidió a su hija y yerno que la conviertan en abuela. Esto se dio en consecuencia de las fotos compartidas por la pareja con su nueva ahijada. La conductora expresó: «¡Basta! ¡Ya quiero mis nietos!», acompañado de un emoji enojado. Sin embargo, la respuesta de los seguidores fue contraria a la de la conductora.

Algunos usuarios se posicionaron en rechazo de la modelo. Algunos de los comentarios que se registraron fueron los siguientes: «¿Déjenlos en paz que tanta presión?», mientras que otro expresaba: «Dejá de joder Caty, son jóvenes que disfruten. Comprate una mascota Nueva». La mayoría de los usuarios consideró a la pareja muy joven para cumplir el deseo de Catherine Fulop.

Catherine Fulop se mostró triste por una serie de Netflix

La conductora de televisión, Catherine Fulop compartió a través de sus redes una profunda reflexión sobre las redes sociales y el odio a ciertas personalidades. ¿La causa? El polémico documental de Netflix «Harry y Meghan» que cuenta la vida del matrimonio perteneciente a la realeza. La docuserie trata los distintos ataques que ambos sufrieron de parte del poder real y de la prensa.

En este contexto, Catherine Fulop dio una reflexión ante los ataques que sufrió el matrimonio a través de las redes: «Woow, que fuerte que alguien odie a través de una red… Asco siento por esta nueva herramienta que puede ser para hacer el bien. Pero no, estoy triste viendo esta serie», reflexionó en una de sus stories la ex conductora de Fox Sports.