Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Puro amor! Oriana Sabatini conoció a su ahijada

Oriana Sabatini murió de amor por su ahijada.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

Hace apenas algunos días, Oriana Sabatini le había dedicado un posteo a su ahijada recién nacida. En su storie, la cantante le había dedicado unas tiernas palabras por su llegada al mundo. No obstante, la beba resultó ser la hija de Álvaro Morata. En este marco, la modelo finalmente pudo conocer a la distinguida infante y no dejó pasar la oportunidad de postearlo en sus redes.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini posteo varias fotografías que retrataron el emotivo momento. En el posteo, se puede ver a Paulo Dybala, Alvaro Morata y Alice Campello. Por otro lado, estuvo acompañado de un tierno mensaje escrito por el futbolista de la Roma: «Felices de conocer a nuestra ahijada Bella. Muchas gracias, amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura», expresó.

La publicación se llenó de lindos mensajes de los usuarios, entre ellos Catherine Fulop: «¡Ayyyyyy qué bellos! ¡Bella bienvenida! Dios te bendiga». Sin embargo, algunos seguidores empezaron a consultar a la pareja, sobre cuando se viene el hijo de la pareja. Actualmente, la realidad de Oriana Sabatini es que por el momento parece ir en contramano del proyecto familiar.

Oriana Sabatini llena de felicidad por su ahijada

Sobre la foto de la recién nacida: Bella Morata. La cantante escribió un emotivo mensaje para la infanta: «No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada(…)No caigo. Saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este», expresó Oriana Sabatini.

Por otro lado, la pareja del futbolista de la Roma, agregó: «Bella, todavía sos muy chiquita, pero ya te vas a dar cuenta los papás que te tocaron. Son literalmente de las pocas personas que creo que son fuera de este mundo. Los amo, ya no veo la hora de verlos», concluyó Oriana Sabatini quien seguramente aprovechará cada espacio libre en su agenda para reencontrarse con Bella.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini
Advertisement