Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con una emotiva dedicatoria

Oriana Sabatini dejó boquiabiertos a todos con su dedicatoria.

Oriana Sabatini
La cantante acostumbra marcar tendencia en las redes.

El 2023 parece ser muy auspicioso para la cantante Oriana Sabatini. La hija de Ova Sabatini, se encuentra viviendo los últimos días de vacaciones en el país, antes de retornar a Italia junto a su pareja. Sin embargo, en las últimas horas, la diva sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje para su ahijada, este hecho tomó a todos desprevenidos.

A través de las stories de su Instagram, Oriana Sabatini le dedicó un tierno mensaje a su nueva ahijada. En la foto podemos ver a la hija de Álvaro Morata y Alice Campello Morata. Morata es actualmente delantero del Atlético de Madrid, sin embargo, la relación surgió cuando Paulo Dybala era futbolista de la Juventus de Turín.

Sobre la foto de la recién nacida: Bella Morata. La cantante escribió un emotivo mensaje para la infanta: «No puedo creer que, no solo nació esta belleza de personita, sino que tengo el privilegio de llamarla ahijada(…)No caigo. Saben cuánto los adoro y me emociona ser parte de su vida en un momento tan lindo como este», expresó Oriana Sabatini.

Por otro lado, la pareja del futbolista de la Roma, agregó: «Bella, todavía sos muy chiquita, pero ya te vas a dar cuenta los papás que te tocaron. Son literalmente de las pocas personas que creo que son fuera de este mundo. Los amo, ya no veo la hora de verlos», concluyó Oriana Sabatini quien seguramente se reencontrará con los Morata próximamente.

Oriana Sabatini

¿Oriana Sabatini vs. Malena Narvay?

Malena Narvay confesó aspectos relacionados con Oriana Sabatini y afirmó: «Entre nosotras nunca hubo un problema, durante la cuarentena nos hablamos y tuvimos una charla muy sincera: ‘Che nos enfrentan hace años y nosotras no teníamos nada que ver, y nos llevamos súper bien», expresó la actriz, dejando de lado todo tipo de diferencias.

Oriana Sabatini