Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Con Oriana Sabatini nunca hubo un problema», la confesión de Malena Narvay

La actriz se refirió a los supuestos enfrentamientos con Oriana Sabatini.

Luego de varios años de supuesta enemistad, la actriz se refirió sobre su relación con Oriana Sabatini. La ex pareja de Julián Serrano, habló de todo con el programa «Biri Biri». Recordemos que ambas fueron pareja del youtuber, y por mucho tiempo se habló de un posible affaire que involucraba a ambas. Este hecho llevó a pensar que había un enfrentamiento latente.

Malena Narvay confesó aspectos relacionados con Oriana Sabatini y afirmó: «Entre nosotras nunca hubo un problema, durante la cuarentena nos hablamos y tuvimos una charla muy sincera: ‘Che nos enfrentan hace años y nosotras no teníamos nada que ver, y nos llevamos súper bien», expresó la actriz, dejando de lado todo tipo de diferencias.

Por otro lado, también contó algunos aspectos de la intimidad entre ambas: «Con Oriana Sabatini hablamos un montón. Y nos dimos cuenta de que somos re parecidas en la personalidad. Para mí fue muy lindo y sanador y creo que para ella también lo fue(…)No la vi nunca en persona todavía, pero siento que le tengo mucho afecto», admitió.

Oriana Sabatini y un 2023 con cambio de look

El 2023 todavía está en pañales, sin embargo, Oriana Sabatini decidió arrancar el año a toda máquina. Luego de un diciembre totalmente frenético, el festejo por la copa del mundo y las fiestas, la cantante decidió hacer un cambio radical. Además, aprovechó para compartir su cambio de apariencia a través de su cuenta de Instagram.

En su último posteo, la modelo nos comparte una porción de su intimidad donde podemos ver su nuevo peinado. Oriana Sabatini tomó la decisión de cortar su flequillo para poder usarlo sobre su rostro. Recordemos, que recientemente la cantante se convirtió en tendencia por el cambio que hizo con sus cejas, tiñéndolas de rubio.