Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emotiva despedida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini fue a despedir a su novio en Ezeiza.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini es una referente de la moda.

El final de 2022 fue el nido de las utopías para Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Ya que ambos vivieron un diciembre lleno de festividad y alegría que inicio en el mundial de Qatar. Posteriormente, pasaron navidad juntos y ahora llega el momento de la separación. Las cámaras de Ciudad Magazine lograron captar la despedida de la joven pareja en Ezeiza.

Recordemos que la mayoría de los torneos europeos vuelven al ruedo en los próximos días. Por lo que Paulo Dybala deberá ponerse a disposición de su equipo y de su entrenador Jose Mourinho. Oriana Sabatini llegó alrededor de las 12 del mediodía y fue directo a la terminal C, donde se encontró con el futbolista, el resto del tiempo aprovecharon para estar abrazados en la espera del vuelo.

Por su parte, Oriana Sabatini tendría pensado regresar a Italia luego de las fiestas. Mientras tanto aprovecha para disfrutar junto a su familia. En agregado a esto, se espera próximamente una nueva canción de la artista, quien ya se encuentra metida en el estudio. La hija de Catherine Fulop, ya está a la expectativa de un 2023 más que auspicioso.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y su activismo contra la pirotecnia

La popular cantante Oriana Sabatini es una de las principales promotoras en la lucha contra la pirotecnia y el maltrato animal. En este sentido, publicó una serie de stories para concientizar sobre el uso 0 de pirotecnia en estas fiestas. Recordemos que la modelo suele tener una preferencia muy marcada por las mascotas y comparte fotos de las mismas cada vez que puede.

En su primera historia, escribió sobre un fondo negro un mensaje rechazando el uso de fuegos artificiales: «Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Porfa este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales, e incluso a las personas. No tires fuegos artificiales este año». Expresó Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini
Advertisement