Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tierna foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Oriana Sabatini disfruta a pleno las vacaciones junto a Paulo Dybala.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luego de la conquista en Qatar de la selección argentina, los futbolistas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. En este contexto, Oriana Sabatini se encuentra disfrutando del parate junto a su pareja, Paulo Dybala. Ambos se encuentran disfrutando del breve paréntesis antes de que el cordobés vuelva a reincorporarse a su club: La Roma.

En las últimas horas, el ex Instituto posteó una llamativa foto junto a Oriana Sabatini, donde se puede ver a la pareja muy felices juntos en un collage de fotografías movidas. Esto despertó los comentarios más divertidos de parte de otros usuarios. Por ejemplo, el reconocido Dj Mario bromeó al respecto: «Ser Campeón del Mundo ?? saber enfocar??».

La navidad de Oriana Sabatini

La navidad de Oriana Sabatini, como era de esperar no podía pasar desapercibida. Ya que la cantante compartió algunas fotografías de lo que fue su festejo, donde se la vio compartiendo la noche con Camila Morrone. En la publicación, la modelo le deseo feliz navidad a sus seguidores, quienes deliraron por su acompañante navideña.

Camila Morrone es una modelo argentina, quien estuvo recientemente en pareja con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio. La amiga de Oriana Sabatini es argentina, pero vivió la mayor parte de su vida en Los Ángeles. Tiene menos de 25 años y gracias a su carrera de modelaje recorrió muchos países del mundo, incluso llegó a ser parte de la portada de Vogue (Turquía).

Actualmente, Camila se encuentra incursionando en el mundo de la actuación, incluso ya formó parte de por lo menos 4 películas. Trabajó con James Franco y Bruce Willis entre otras celebridades. Los seguidores de Oriana Sabatini no pudieron evitar pedirle a la cantante que le presente a algún jugador de «La Scaloneta». Recordando que desde hace unos meses se habla de una separación con el astro de Hollywood.

Advertisement