Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y un mensaje contra el uso de la pirotecnia

Oriana Sabatini compartió un importante mensaje en sus redes.

Oriana Sabatini

La popular cantante Oriana Sabatini es una de las principales promotoras en la lucha contra la pirotecnia y el maltrato animal. En este sentido, la pareja de Paulo Dybala publicó una serie de stories para concientizar sobre el uso 0 de pirotecnia en estas fiestas. Recordemos que la modelo suele tener una preferencia muy marcada por las mascotas.

En su primera historia, escribió sobre un fondo negro un mensaje rechazando el uso de fuegos artificiales: «Tu festejo no va a ser mejor o peor por usar o no pirotecnia. Porfa este año tratemos de ser todos un poquito más conscientes del daño que causamos utilizándola a los animales, e incluso a las personas. No tires fuegos artificiales este año». Expresó Oriana Sabatini.

Posteriormente, se sumó a un challenge muy común en Instagram, que consiste en compartir una imagen de acuerdo a ciertas consignas. El objetivo en este caso, fue compartir una foto de tus mascotas para concientizar sobre el uso de elementos de estruendo. Oriana Sabatini terminó compartiendo una foto de sus 2 perros que comparte con su pareja.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y el amor por los animales

Cabe recordar que Oriana Sabatini tiene una pasión desde siempre por la vida animal. Incluso, cuando la cantante vivía en Turín junto a su pareja, ambos tenía una casa diseñada especialmente para sus perros. Allí todo había sido pensado para una mejor convivencia con sus perros, donde todos los elementos de la casa iban en consonancia con sus necesidades.

Es necesario recordar que el empleo de pirotecnia no solo causa malestar en animales, que tienen una mayor sensibilidad que los humanos. Si no que también es perjudicial para las personas que padecen Trastorno del Espectro Autista, por lo que se recomienda reducir el uso de fuegos de artificio. Como lo expresó Oriana Sabatini, las fiestas son una oportunidad de construir una nueva empatía.

Oriana Sabatini