Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y su tierna dedicatoria a Paulo Dybala

La cantante explotó de alegría por Paulo.

Oriana Sabatini
La pareja vive un gran momento.

Una vez consumado el mayor triunfo de la selección argentina en los últimos 30 años. La modelo, Oriana Sabatini, no pudo ocultar su emoción ante el logro de su pareja, el futbolista Paulo Dybala. El jugador oriundo de Córdoba, pudo tener algunos minutos en la copa. Incluso disputo parte del partido final y fue protagonista en la tanda de penales que le dio la tercera copa a la Argentina.

En su último posteo, la morocha le dedica toda su devoción al futbolista de la Roma: «no hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy, me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos y de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más. Te amo con toda mi alma, mi vida, no te frena nadie ??». Expresó la hija de Ova Sabatini.

El posteo recibió miles de comentarios y likes. Muchos famosos dejaron su firma en la publicación, como ser: Wanda Nara, Luisana Lopilato, Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, entre otros. Por supuesto, el comentario que no podia faltar, era el de Catherine Fulop, madre de la modelo: «Vamooooooooos mis bellos, nosotros también estamos re emocionados!!!! Los amoooo ????????»

El drama del regreso

Sin embargo, a pesar de toda la alegría del momento, Oriana tuvo que vivir un verdadero drama en su regreso a Ezeiza. Si bien, la cantante regresó antes que la selección, se vio sorprendida por la gran cantidad de gente en el aeropuerto. Esto provocó demoras y un mal momento para muchos usuarios que lograron arribar al parque aéreo.

Otros famosos que también fueron damnificados por la situación, fueron por ejemplo, Marcelo Tinelli y Fran Stoessel. A pesar de todo, Oriana pudo regresar y compartir junto a Paulo el mayor logro de su carrera. En este momento, la familia se prepara para el merecido descanso y por supuesto recibir las fiestas ¿Se vendrán otros proyectos para la pareja?.