Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Instagram incluirá fotos de perfil con avatares en 3D

Esta otra cara de las fotos de perfil se podrá obtener en las próximas actualizaciones de Instagram.

Instagram

En una nueva actualización, Instagram permitirá a sus usuarios añadir una foto de perfil secundaria que usa una imagen dinámica del avatar digital dentro de la plataforma. Esta nueva forma de visualizar las fotos de perfil dentro de la aplicación de Meta tienen una animación similar a la de una moneda que puede girarse con solo deslizar un dedo sobre la imagen.

Al mostrar el avatar, este emitirá un breve saludo antes de volver a su estado estático propio de las imágenes generadas por la plataforma. Esto se podrá lograr utilizando la herramienta de edición de apariencia del avatar. Esta otra cara de las fotos de perfil se podrá obtener en las próximas actualizaciones de Instagram.

Hay perfiles que tal vez no tengan habilitada esta función, ya que solo se puede acceder por voluntad propia. La activación del avatar no es obligatoria y dependerá únicamente de la preferencia de los usuarios. Para configurar este nuevo tipo de foto de perfil, deberán seleccionar la opción de «Editar perfil» en la página de casa usuario.

Allí, se deberá seleccionar la función «Editar foto o avatar». Instagram abrirá una ventana emergente en la que se podrá editar la foto de perfil original y otra en la que se podrá modificar el avatar. La primera de las opciones en esta pestaña es «Agregar a la foto de perfil», que deberá estar activada.

Cuando se seleccione esta función, se pulsará «Aceptar» y el cambio estará guardado. Con esta modificación, los usuarios podrán ver esta fotografía dinámica del avatar de otros usuarios con solo deslizar su dedo índice de manera lateral de izquierda a derecha. Entonces, la imagen de perfil realizará un giro y un saludo antes de volver a quedarse en su lugar con realizar una actividad adicional.

Advertisement