Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei denunció que Juntos por el Cambio quiere «valijear» a su equipo de trabajo

Javier Milei denunció que quieren «valijear» a su equipo de trabajo de cara a las elecciones presidenciales.

Javier Milei

Javier Milei adelantó que se presentará como candidato a suceder a Alberto Fernández en las próximas elecciones. En su proyecto contó que ya cuenta con personalidades para ocupar los diferentes ministerios. El libertario denunció que en Juntos por el Cambio quieren «valijear» a su equipo de trabajo y como consecuencia no puede anticipar quiénes lo acompañarán.

El líder de La Libertad Avanza explicó que desde la oposición quieren obstaculizar su carrera presidencial. Según el economista, Juntos por el cambio se encuentra detrás de su equipo de trabajo ofreciéndoles dinero a cambio de romper con él. «Yo tengo que preservar mis equipos y definir las candidaturas cuando sea el momento: el resto es ansiedad de la casta política, porque yo no veo a la gente desesperada por esto», sostuvo en Radio Rivadavia.

En el programa Sin vueltas, el diputado nacional denunció que hay una persecución a las personas que están trabajando para su candidatura: «Cuando ven personas que están cerca mío, las echan del trabajo o los valijean y lo ponen a criticarme«, denunció Javier Milei. Como un «outsider», el libertario aseguró que «es muy delicado el tema de la política».

La coalición apuntada por Milei es Juntos por el cambio. Aseveró que investigan quiénes serían los que formarán parte de su Gabinete si llega al sillón de Rivadavia: «Claramente están muy interesados en tener todo eso para saber a quién tienen que ir a sobornar, a torpedear o hasta dejar sin trabajo«, enfatizó en modo de denuncia contra la alianza opositora.

A pesar de ser un antikirchnerista de primera hora, Javier Milei se animó a sostener que «‘Juntos por el Cargo’ juega mucho más sucio que los ‘K'». Pese a sentirse amenazado, el presunto candidato a presidente dejó en claro que la gente es quien lo va a apoyar. Como cierre insistió en privatizar las empresas públicas como es el caso de Aerolíneas Argentinas.