Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Grabois anunció que «es muy probable» que sea candidato a presidente

Juan Grabois reconoció que cada vez está más convencido de ser precandidato a presidente

Juan Grabois

Juan Grabois reconoció que cada vez está más convencido de ser precandidato a presidente. El titular del Frente Patria Grande admitió que participará de las elecciones si no hay un dirigente de su generación que mida más que él. Entre ellos nombró a Axel Kicillof y Wado de Pedro. En esa misma línea anticipó que no militará «ni para Alberto Fernández ni para Sergio Massa».

Uno de los aliados más importantes que tiene el Frente de Todos anunció que es probable que se postule para ocupar el sillón de Rivadavia. “Es una posibilidad cada vez más firme. Si no hay una persona de nuestra generación, que tenga nuestras vivencias, yo me presento, es muy probable. Creemos que existen candidatos de nuestra generación como Axel Kicillof y Wado de Pedro”, señaló en Radio 10.

El dirigente social reclamó por personalidades más jóvenes. Rechazó las candidaturas de Alberto Fernández y Sergio Massa y comunicó que no apoyará a ninguno de los dos. «No nos sentimos representados por ellos. Esto no quiere decir que vamos a romper el Frente de Todos. La coalición sigue siendo una delimitación con la derecha neoliberal, rancia continental bolsonarista”, pronunció.

Juan Grabois marcó concretas diferencias con algunos sectores del oficialismo y justificó su alianza para combatir a sectores de derecha: “En otro contexto, donde no existiera una amenaza como esta derecha recalcitrante, al estilo bolsonarista, muchos pensaríamos que no es necesaria esta coalición y desarrollar un proyecto más propio en términos ideológicos”, enfatizó.

Por otro lado, y como cierre, negó ser parte de los controladores de precios. Se despegó de la acusación y se aventuró a pedir medidas más contundentes para combatir la inflación: “Son soluciones que pueden durar un tiempo, pero no son soluciones permanentes. Hay que buscar la situación inflacionaria y hay que hablar del deterioro del poder adquisitivo», cerró.