Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos despedimos de…»: las fuertes palabras de Julieta Prandi al dejar ‘Es por ahí’

La conductora escribió un sentido posteo al finalizar el último programa del ciclo matutino.

Julieta Prandi
La conductora y modelo superó los momentos familiares delicados.

Cuando termina el año, muchos programas arrancan con sus temporadas de verano y algunos otros terminan para dar lugar a nuevos ciclos que ocuparán su franja horaria. Este último fue el caso del proyecto conducido por Julieta Prandi y el Tucu López, que se despidió del aire de América. La modelo se refirió a esto en su cuenta de Instagram, publicando algunas fotos de su outfit para el último programa.

“Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos de Es por Ahí, felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos. A todo el equipo de Es Por Ahí, gracias”, escribió la rubia. Para el fin del magazine, Prandi eligió un vestido corto, de color celeste y confeccionado en una tela brillosa, justa para la ocasión. El pelo corto, suelto y con ondas que la caracteriza en el último tiempo no pudo faltar.

En el posteo, la conductora también agradeció a su equipo personal, que cada día colabora con ella para que salga en excelentes condiciones en el programa. Su peluquero, vestuarista y maquilladoras que siempre están. En el horario que dejó vacante el programa debutó hoy Nicolás Magaldi con su nuevo proyecto Epa Verano, donde está acompañado por Gustavo Gravia, Diana Deglauy, Daniel Ambrosino y Eliana Guercio.

Julieta Prandi, luego del sufrimiento, con la familia unida

Los últimos años de Julieta Prandi fueron tormentosos. No sólo se separó de su marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, sino que el divorcio estuvo marcado por el escándalo. Denuncias judiciales, medidas de restricción y acusaciones gravísimas envolvieron a la conductora. Sin embargo, luego de un tiempo sola, pudo rehacer su vida junto al cantante Emanuel Ortega, con quien se la pudo notar muy feliz viendo en familia el último partido del Mundial.

Evangelina Salazar, esposa de Palito Ortega y mamá de Emanuel, aprovechó esta alegría del combinado de Scaloni como campeón para bailar junto a sus nietos y a los hijos de la actriz. De esta forma, demostró que son una familia ensamblada y que Julieta finalmente alcanzó lo que tanto estaba buscando. Como mostraron, la conductora logró integrarse ya por completo a la familia del cantante.

Julieta Prandi