Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi mostró su familia ensamblada junto a Emanuel Ortega

La conductora compartió imágenes junto a sus hijos y la familia del cantante

Julieta Prandi

Julieta Prandi vive un gran presente laboral y sentimental. Además de ser una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina, conduce el ciclo Es por ahí en la pantalla de América. Aunque ha estado presente en la prensa por algunos escándalos con su exmarido, lo cierto es que la blonda ha podido superar los obstáculos y hasta ha encontrado el amor de nuevo, con Emanuel Ortega.

Prandi hace poco informó que, finalmente, la Justicia había respondido favorablemente con una orden de restricción a su expareja Claudio Contardi. Sin duda, esto fue un alivio para la modelo, puesto que vivió un infierno al lado del hombre que es el padre de sus hijos Rocco y Mateo. Pero todo indica que esta no es la única alegría que el 2022 le dio a la compañera del Tucu López en América TV.

Como era de esperarse, la final del Mundial Qatar 2022 fue un momento de alegría para todos los argentinos y una de las que lo vivió en familia fue la figura del canal del cubo. Por medio de un video de Instagram, Prandi quiso mostrarles a todos sus seguidores cómo sus hijos disfrutaron de este momento junto a la familia de su nuevo novio, el cantante Emanuel Ortega.

Todos felices

Evangelina Salazar, esposa de Palito Ortega y abuela de los hijos de Emanuel, aprovechó esta alegría de ver al combinado de Scaloni campeón para bailar junto a sus nietos y a los hijos de la actriz. De esta forma, demostró que son una familia ensamblada y que Julieta finalmente alcanzó lo que tanto estaba buscando. Como mostraron, la conductora logró interarse ya por completo a la familia del cantante.

Días atrás, en el programa que lleva adelante junto al Tucu López, Julieta se había referido a la situación judicial con su ex. «La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más», sostuvo en relación a las medidas que puede tomar de ahora en más su expareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco. Si bien la situación judicial continúa, fue un gran respaldo el que recibió.

Advertisement