Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un alivio»: Julieta Prandi habló en América TV sobre lo que está ocurriendo con su causa contra su ex

La conductora no dudó en hablar después de la noticia que recibió en relación a la causa que inició.

América TV

En las últimas horas, se dio a conocer la información acerca de la determinación que tomó el Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar en relación a Claudio Contardi, quien deberá ir a juicio oral por «abus* sexu*l con acceso carnal agravado», dictando además, una restricción de acercamiento a Julieta Prandi, conductora de América TV, durante los próximos seis meses.

Fue en el programa que lleva adelante junto al Tucu López, «Es por ahí», donde se refirió al respecto. «La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más», sostuvo en relación a las medidas que puede tomar de ahora en más su expareja y padre de sus dos hijos, Mateo y Rocco. Inmediatamente, la rubia continuó con su descargo.

«Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí, donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex», señaló Julieta Prandi frente a cada uno de los televidentes de América TV.

Contundente

«Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer», sentenció. Cabe recordar que días atrás en Intrusos, Gonzalo Vázquez hizo referencia al descargo de Claudio Contardi, quien en su momento se había encargado de presentar un escrito.

«No declaró, presentó un escrito y se entiende que esta sea la estrategia que tenga de cara a lo que puede llegar a convertirse en un juicio. El escrito son tres hojas. Arranca diciendo que la imputación es infundada. Y niega terminantemente haber cometido delito alguno, particularmente ‘el absurdo e inexistente hecho del denunciado'», sentenció.