Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

El ex de Julieta Prandi, a juicio por abuso sexual

La conductora dijo sentirse aliviada. Además, la Justicia le impuso una restricción de acercamiento a Contardi.

Tras meses de padecimientos, la Justicia le dio una buena noticia a Julieta Prandi. Decidieron elevar a juicio la causa contra su exmarido, Claudio Contardi, por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Y las medidas no quedaron ahí, también se le impuso una restricción de acercamiento por un plazo de seis meses. Sin embargo, no hizo lugar al pedido de la defensa de la exmodelo de colocarle una tobillera electrónica o embargarle las cuentas.

La actuación estuvo a cargo del Juzgado N° 3 de Garantías de Escobar. Este no sólo resolvió elevar a juicio oral la causa, sino que además agravó en la imputación por la reiteración de los ataques denunciados. Lo hizo por haber “causado un grave daño en la salud mental de la víctima”. La restricción de acercamiento por seis meses le impedirá a Contardi acercarse al domicilio de Prandi y no estar a menos de 300 metros.

“La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más”, fueron las palabras de la conductora de Es por ahí, al referirse a la decisión judicial. También, Prandi agregó: “Después de escuchar al perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex”.

Siempre confiada

Los últimos años de Julieta Prandi fueron caóticos. Desde su separación, un escándalo judicial, las denuncias por corrupción de menores, hasta su nueva relación con Emanuel Ortega, todo ha estado en el foco de los medios. Sin embargo, la conductora siempre se mostró confiada en que las cosas se iban a dar vuelta a su favor. Así lo demostró con un like que dio en su cuenta de Twitter a una publicación del astrólogo Waldo Casal, que hacía clara referencia a su vida personal.

“Querido Universo: gracias por eliminar de mi vida todo lo que no significaba nada bueno para mí”, señala el tuit, que podría relacionarse a todo lo vivido por la modelo en el último tiempo con su exmarido, Claudio Contardi. La conductora de lleva a cabo una demanda contra su ex por estafas, abuso sexual y corrupción de menores. Tiempo atrás, Julieta contó cómo esto afectó a sus hijos y que incluso el más chico quería cambiarse el apellido.