Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Gracias por eliminar”: el sugestivo like de Julieta Prandi

Sin duda, los últimos años de Julieta Prandi fueron tan caóticos como variantes. Desde su separación, un escándalo judicial, las denuncias por corrupción de menores, hasta su nueva relación con Emanuel Ortega, ha estado en el foco de los medios. Esta vez llamó la atención un like que dio en su cuenta de Twitter a una publicación del astrólogo Waldo Casal, que hace clara referencia a su vida personal.

“Querido Universo: gracias por eliminar de mi vida todo lo que no significaba nada bueno para mí”, señala el tuit, que podría relacionarse a todo lo vivido por la modelo en el último tiempo con su exmarido, Claudio Contardi. La conductora de “Es por ahí” lleva a cabo una demanda contra su ex por estafas, abuso sexual y corrupción de menores. Tiempo atrás, Julieta contó cómo esto afectó a sus hijos y que incluso el más chico quería cambiarse el apellido.

«No recuerdo si la primera vez me lo dijo a mí o se lo dijo directamente a mi abogada. Porque, lamentablemente, le tocó ir a declarar varias veces. Le dijo que él no quería llevar más ese apellido porque sencillamente no lo habían cuidado, no le habían creído y no lo habían defendido. Y si su papá no era capaz de creerle, cuidarlo y protegerlo no merecía ser su papá. Esas fueron sus palabras», relató.

Acusaciones cruzadas

El litigio judicial entre Prandi y Contardi movilizó a la opinión pública por el calibre de las denuncias hechas por la mamá de Rocco y Mateo. Por su parte, el denunciado expresó tiempo atrás que las acusaciones se trataban de “un verdadero absurdo”, mientras negó haber cometido cualquier tipo de delito del que se lo acusa. Además, señaló que se trata de una estrategia judicial para buscar beneficios en el Fuero de familia.

En el escrito presentado por el Contardi, este remarcó: “Mi exesposa ubica estos estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial que se produjo en el año 2019, siendo que en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo”, resaltó. Sin embargo, con Fernando Burlando en su defensa, Prandi consiguió fallos a su favor en las últimas etapas que se dieron a conocer.

Julieta retomó su vida amorosa junto a Emanuel Ortega.
Advertisement