Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudio Contardi respondió las acusaciones de Julieta Prandi: «Un verdadero absurdo»

La expareja de la modelo enfrenta fuertísimas denuncias que fueron presentadas ante la Justicia.

Muy graves. Así son las acusaciones que ha dejado Julieta Prandi, una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, en contra de su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. Ahora en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, se refirieron a la defensa de él.

El encargado de leer sus declaraciones, fue el periodista de espectáculos Gonzalo Vázquez. “Arranca diciendo que la imputación es infundada y niega haber cometido delito alguno, particularmente el ‘absurdo e inexistente’ hecho denunciado’. Dice ‘Mi ex çesposa ubica estos estos supuestos y falsos hechos dos o tres años antes de la separación matrimonial que se produjo en el año 2019, siendo que en todo el tiempo transcurrido desde esa época ha hecho referencia alguna a este absurdo”, señaló.

“Niego expresa y categóricamente la falsa atribución que me dirige Julieta Prandi, resultando un verdadero absurdo que no haya tenido freno alguno para concretar una denuncia carente de toda realidad. Hemos tenido las relaciones propias de ese estado matrimonial, sin que jamás haya existido situación alguna de naturaleza sexu*l que no haya tenido nuestro recíproco y mutuo consentimiento”, señaló.

Su descargo

“Fruto de una relación marital del amor y la voluntad común de compartir la vida, Jamás existió situación violenta alguna entre nosotros», dice otro de los pasajes del texto presentado. Los falsos dichos en mi contra, dirigidos por mi ex esposa, no tienen otra finalidad que tratar de mejorar su situación procesal en el Fuero de familia”, apuntó Vázquez.

“Porque él dice que pocos días antes de la presentación de esta denuncia, el titular del Juzgado de Familia número 3 resolvió no hacer lugar a la prórroga de una cautelar de Prandi, ordenar el restablecimiento del régimen de comunicación entre el padre y el hijo y disponer de forma inmediata del proceso de revinculación”, aseveró el panelista.

Julieta Prandi
Julieta Prandi
Advertisement