Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La aventura de Daniel Tognetti en México: «Los aeropuertos son cada vez más incómodos»

Las peripecias de Tognetti sobre suelo mexicano despertaron el análisis sobre lo tedioso que es viajar a otros países.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que en el viaje a México tuvo una serie de demoras en el aeropuerto de ese país con respecto a los trámites de migración. En ese marco, Tognetti señaló que en el free shop, el capitalismo relució en su máximo esplendor, porque tuvo un trato mejor y mucho más rápido.

«Los aeropuertos cada vez son más incómodos, las filas son cada vez más largas, el personal es cada vez menos… eso sí, cuando llegas a donde el capitalismo puede tener todo su esplendor que es en el free shop, ahí te atienden bien, todo va rápido, todo funciona… es tremendo», señaló Tognetti desde la Ciudad de México en comunicación directa con la radio AM 530.

«En el lugar donde te convertís en consumidor (free shop) ahí está todo lubricado, en cambio cuando querés demostrar tu identidad es todo muy engorroso. Estuve como 1 hora y media en el trámite migratorio y de la valija ni noticias», comentó el experiodista de CQC mientras los panelistas del programa radial escuchaban atentamente los reclamos.

El análisis de Tognetti sobre el intento de golpe de Estado en Brasil

«No hace falta revisar la biografía de Lula da Silva para darse cuenta la capacidad que tienen, pero la verdad es cierto que está ante un desafío muy grande y va a tener que corregir algunas cosas, porque ha elegido el camino de la conciliación, terciando con los poderes fácticos que lo quieren condicionar como la policía y las fuerzas armadas», comentó el exconductor de Punto Doc.

«Por lo menos las reacciones del sistema político fueron positivas (tras el intento del golpe de Estado), pero también está la aplicación de un programa económico y esto lo hablaremos más adelante», concluyó el comunicador de 52 años que trabajó en la radio FM Rock & Pop entre 2001 y 2004 y estuvo en Canal 9 y C5N conduciendo programas periodísticos.