Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Di María sobre Dibu Martínez: “No hay nada más que decir” 

El rosarino se refirió a las críticas que viene recibiendo el arquero en Europa.

Dibu Martínez
Foto de Twitter Dibu Martínez

Luego de lo que fue la obtención del Mundial de Qatar para la Selección Argentina una enorme cantidad de críticas empezaron a recaer sobre Dibu Martínez por lo que fueron “sus juegos mentales” a la hora de los penales tanto contra Países Bajos como contra Francia. Ahora uno de los que se refirió a esta situación fue Ángel Di María.

Fideo le concedió una entrevista al Diario Olé donde habló de absolutamente todo, desde lo que fue la consagración con la Selección, los malos momentos personales y la felicidad por los títulos conseguidos. Llegó la consulta sobre el arquero de la Selección y las críticas que recibió, principalmente por el público europeo, y no dudó en defenderlo.

“A mí me encanta, a mí me encanta. No sé si se pasa los límites. El es así. Hay gente que te va a criticar por una cosa o por otra. El Dibu es así, lo que hizo con el trofeo de guantes, nos reíamos con los chicos porque él es así, no cambia, hace lo que siente en el momento. En los penales, el baile, el festejo, todo”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “¿Cruza los límites? Sí, sí, puede ser que sí pero él es así. La gente o los europeos lo estaban criticando. Si la persona es así, es así. Todo lo que ganó lo logró de esa manera. En el 2018 estaba en la tribuna y en 2022 estuvo en el Mundial, gracias a él ganamos el Mundial. Completita, no hay nada más para decir”, concluyó.

Justamente en los últimos días surgió la noticia que la FIFA y la International Board están analizando la chance de establecer restricciones para los arqueros en las definiciones por penales luego de lo que fue la actuación de Dibu Martínez en Qatar, por lo que sin dudas que es un tema que genera debate entre europeos y sudamericanos.

Advertisement