Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Papu Gómez luego de confirmarse su lesión: “Hice de todo”

Luego de que se confirmara su lesión el mediocampista rompió el silencio.

Papu Gómez
Instagram del Papu Gómez.

Papu Gómez viene de vivir una de las alegrías más importantes de su carrera luego de conquistar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Sin embargo la alegría del hombre del Sevilla no fue completa ya que luego del partido con Australia por los octavos de final no pudo jugar ni un minuto más a causa de una lesión en el tobillo izquierdo.

En su regreso a Sevilla Papu se sometió a estudios médicos y allí se supo realmente qué es lo que padece. “Una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”, reza el parte médico, por lo que ahora es una baja confirmada durante varios encuentros justo cuando el conjunto andaluz se encuentra en zona de descenso con un andar irregular.

Ahora que se supo cuál es su diagnóstico Papu Gómez habló y comentó cómo se siente en este momento. “Hola a todos, como ya saben me lesioné el tobillo en el Mundial y, lamentablemente, tuve que parar. Hice de todo por tratar de estar pero el tobillo no me dejó”, comentó en un video donde se puede observar el comienzo de su rehabilitación.

En la misma línea agregó: “Ahora volví a Sevilla y, en conjunto con el cuerpo médico, estamos analizando todas las opciones de recuperación para volver lo antes posible a las canchas. Les agradezco su preocupación y sus mensajes de apoyo, les mando un abrazo grande”, concluyó, esperando que la situación no se agrave para ir al quirófano.

Antes de que comenzara el Mundial parecía que el destino de Papu Gómez estaba afuera de Sevilla ya que no entraba en la consideración de Monchi y de Sampaoli. Sin embargo ahora la cuestión parece haber cambiado con debido al momento que atraviesa el club, sumado a que con esta lesión es prácticamente imposible que pueda salir en este mercado.