La confesión de Sergio Romero tras su debut oficial en Boca: “Fueron meses difíciles” BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

La confesión de Sergio Romero tras su debut oficial en Boca: “Fueron meses difíciles”

El arquero tuvo la chance de jugar con la camiseta del Xeneize tras varios meses de preparación.

Foto de @BocaJrsOficial

El estreno de la Liga Profesional no fue para nada fácil para Boca que sufrió por momentos y tampoco demostró su mejor versión pero finalmente se terminó quedando con la victoria por 1-0 ante Atlético Tucumán con un tanto de Oscar Romero. Uno de los que habló tras el encuentro fue Sergio Romero, quien finalmente tuvo su debut oficial.

La llegada de Chiquito al Xeneize se produjo en agosto del año pasado pero tuvo que esperar hasta este 2023 para poder jugar. Las lesiones no le permitieron siquiera sumar minutos durante el semestre pasado e incluso debió someterse a una artroscopía que postergó todo. Es por eso que el haber jugado en La Bombonera tuvo un sabor especial.

“Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante”, comentó en primer lugar con ESPN aún sobre el campo de juego.

También comentó cómo se sintió después de tantos meses sin jugar. “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios”, aseguró Romero, que tuvo una salvada clave cuando el partido aún estaba 0-0.

Por último Chiquito tuvo palabras de agradecimiento para Juan Román Riquelme. “Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca”, sentenció Romero.

Salir de la versión móvil