Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente a lo que está sucediendo con Camila, la panelista no dudó en compartir su opinión al aire.
Durante los últimos días, Camila estuvo en el centro de la escena, dentro y fuera de la casa de ‘Gran Hermano’. Es por esto que, días atrás, alguien fue a la casa y le grito a la participante. Esto generó una fuerte crisis en Camila, y sus compañeros empezaron a demostrar su preocupación. Frente a esto, en el debate decidieron compartir lo que está sucediendo con la participante.
«Camila cambió después de ese grito», afirmó Santiago del Moro, y Laura Ubfal se sumó: «Exactamente, ella se dio cuenta que en el afuera están observándola… Están viendo esa relación. Me parece que se preocupó y se le vino todo en contra. Además, la pelea con ‘la Tora’, bueno, muchas enemistades. Ahí se quedó fría y se le fue la alegría, como ella dijo, ‘ya no soy yo’. La verdad es que fue una crisis grande».
Sin dudarlo, en ese momento, Sol Pérez interrumpió para comentar: «Para mí, la salvó de la placa eso… Porque las chicas, Romina lo planteaba esto de ‘la tenemos que proteger, porque realmente está mal’. Yo creo que eso, en cierta parte, la salva de la placa a Camila». A lo que Marisa Brel expresó: «En otra ocasión, hubieran dicho ‘pobrecita, está mal, la ayudamos a irse'». Rápidamente, Sol afirmó: «No, la protegieron».
Entonces, Marisa comentó: «Yo la veo mal en serio a Camila, no la veo para nada bien, está deprimida. Igual, los martes siempre está mal ella, si observan, todos los martes se pone mal». A lo que Santiago expresó: «Lo que pasa es que también pasa algo con Camila, es una manera de también pegarle a ‘Alfa’, que ha quedado en el medio. De hecho, la termina nominando a ‘la Tora’, creo más por Camila que por el juego».