Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La conozco y sé»: la hermana de Camila de Gran Hermano habló del supuesto romance con Alfa

La rubia no puede salir del centro de la escena después de todo el revuelo que se ha generado en torno a ella.

Gran Hermano

Las especulaciones no paran. Y es que el acercamiento que vienen teniendo Alfa y Camila en Gran Hermano, comenzaron a hacer crecer los rumores sobre un posible romance. Como era de esperarse, los comentarios en torno a la diferencia de edad de ambos, no tardaron en llegar y muchos televidentes se mostraron tanto a favor como en contra.

Esta vez la encargada de hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Florencia, la hermana de la joven, que salió a hablar con «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, negando por completo estos rumores. «Lo que tienen es amistad, no creo que sea más que eso», comenzó manifestando.

«Al menos no por parte de Camila. La conozco y sé que no. Ella tiene afinidad con Alfa y como él es una persona mayor también lo escucha, se llevan bastante bien y hablan de autos», señaló delante de la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Cami no está haciendo esto por juego», manifestó en torno a la participación de su hermana en Gran Hermano.

«No creo que esté jugando con Alfa. Se llevan bien y ella es así. Además, nadie le dio el pie a ella a que sea así con otra persona. Alfa fue el primero que la trató bien desde el momento uno. Sé que Camila no siente nada, no siente más que amistad. Lo sé porque soy su gemela», sentenció dispuesta a decirlo todo frente a los televidentes.

Tajante

También la encargada de opinar al respecto fue nada más y nada menos que Georgina Barbarossa. «Ella puede estar enamorada. Si se enamoran todo bien, ¿Qué tiene de malo? Chicos, no sean caretas, ¿no puede salir un señor con una chica de 20 años? No lo veo con maldad lo que está haciendo Alfa, no hay acoso, no está acosando, chicos él es así. Creo que hay un histeriqueo, y ella con la excusa de que lo ve como su papá, de quien no se pudo despedir, también tener un señor que le hace upa también es lindo», arremetió.

Gran Hermano