Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si se enamoran»: Georgina Barbarossa contundente al hablar de lo que está pasando con Alfa de Gran Hermano

El participante de 61 años no puede salir del centro de la escena debido a su acercamiento con una de sus compañeras, Camila.

Georgina Barbarossa
La conductora se sumó a la campaña.

El revuelo no para y esta historia cada vez suma nuevos capítulos. Sucede que el vínculo que establecieron Alfa y Camila dentro de la casa Gran Hermano no para de crecer, generando fuertes especulaciones, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de edad. La encargada de hablar al respecto ahora fue Georgina Barbarossa.

Esto sucedió en medio de una nota con «LAM», el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, donde fueron a buscar la palabra de la presentadora que conoce a Alfa desde antes de su ingreso a la casa más famosa del país. «Ella entró sabiendo que Alfa era recontra ganador, recontra fuerte», comenzó diciendo manifestando todas sus dudas.

«Ella puede estar enamorada. Si se enamoran todo bien, ¿Qué tiene de malo? Chicos, no sean caretas, ¿no puede salir un señor con una chica de 20 años?», lanzó Georgina Barbarossa delante de la cámara. «No lo veo con maldad lo que está haciendo Alfa, no hay acoso, no está acosando, chicos él es así», señaló la figura de Telefe.

«Creo que hay un histeriqueo, y ella con la excusa de que lo ve como su papá, de quien no se pudo despedir, también tener un señor que le hace upa también es lindo», sentenció sin tapujos ni rodeos. Cabe recordar que dentro de la casa, tanto Romina como Julieta se encargaron de advertir a Alfa, debido a la actitud de Camila.

«Capaz que vio que afuera tenés aguante, y como quiere ganar, quiere llegar y te das cuenta que no le importa nada, últimamente me di cuenta que está desesperada, por ahí te quiere dejar mal a vos afuera. Con la mirada esa de ‘se metió con una piba de 21 años’», sostuvo la exdiputada nacional, mostrándose más directa que nunca frente a su compañero.

«Es todo al revés: dirían ‘el más viejo de la casa se levantó a las pendeja de la casa’ y yo quedaría ante todo el mundo como ‘mirá, el tipo tiene 60 años y puede estar con una de 20, una de 30?», le contestó él. «Hay actitudes que no tiene con otras personas. Ella es con vos como no es con otras personas», le dijo también Julieta Poggio.

Gran Hermano