Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Isabel Macedo frente a las críticas que recibió su hija por su cuerpo

La figura no pudo contener el enojo frente a las críticas que le hicieron a su hija y salió a responder en las redes sociales.

Isabel Macedo

Sin lugar a dudas, Isabel Macedo está viviendo un gran momento personal. Es que, meses atrás, dio a luz a Julia, su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, tras haber tenido a Isabelita hace cuatro años. Mientras se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa, Isabel subió una foto de su bebe, y comenzó a recibir duras críticas por el cuerpo de su hija. Sin dudarlo, decidió salir a responder sin filtro en las redes sociales.

Todo comenzó con una foto que subió Isabel Macedo a su cuenta de Instagram, donde se la veía a Julia disfrutando de la playa y del mar, junto a su papá, Juan Manuel Urtubey. «¡Ay Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte… sos lo más», expresó la figura. Sin embargo, en los comentarios, la mayoría le hacía una fuerte crítica, por el cuerpo de su hija.

A pesar de que no suele responder a las críticas, esta vez decidió salir al cruce, al publicar unas fotos suyas con Julia, disfrutando de la playa. Junto a las imágenes, compartió un contundente mensaje. «Yo te amo. Para mi, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos», comenzó sentenciando.

«Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que, para mí, nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar», afirmó Isabel Macedo. Por lo que concluyó expresando: «¡Gracias por todos los mensajes lindos! Los amo».

Como era de esperar, rápidamente el posteo se llenó de likes y comentarios apoyando a la figura y a su hija. Entre ellos, Vero Lozano, que le escribió: «Amor para las dos». A su vez, Juan Manuel Urtubey dejó su mensaje: «Las amo. Cada día te amo más @isabelmacedophoto». Por lo que, rápidamente, Isabel Macedo compartió un nuevo posteo, junto a su familia, dejando atrás este tema.

Advertisement