Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, Santiago del Moro conduce las diferentes galas en Telefe, y, algunos días, está acompañado por los analistas. Entre ellos, se encuentra Sol Pérez, que siempre comparte su postura sobre lo que sucede dentro de la casa. Frente a lo que ocurrió en la placa, la panelista no dudó en compartir su tajante postura.
Días atrás se realizó una nueva gala de nominación en ‘Gran Hermano’, y Ariel, Agustín, Daniela y ‘la Tora’ quedaron en placa. Frente a esto, se generó un debate en el programa anoche, sobre lo que sucedió en esta nominación. «Está bien lo que dice Daniela, porque la casa quedó dividida entre los de afuera y los de adentro. Todos los que están en placa, estuvieron afuera», comentó el conductor.
Rápidamente, Sol Pérez destacó: «Nacho diciéndole en la cara a Daniela que no la había nominado, y le dio dos puntos. Y Daniela que se da cuenta y dice ‘avivémonos, porque están jugando con nosotros, que acabamos de entrar, entre ellos nos nominan a nosotros'». Entonces, Gastón Trezeguet decidió compartir su postura: «Me parece muy interesante cómo Daniela jugó ayer en el confesionario, el acting que puso».
«Daniela, hábilmente, ayer fue al confesionario y sobreactuó una nominación. Sabe a quién le está hablando afuera, porque ella ya estuvo afuera. Por eso hablaba de dos bandos en la casa, los que vieron lo que pasaba afuera y volvieron a entrar, y los que nunca han salido. Por eso terminan todos en placa los que habían estado afuera. Es lo que dice Daniela ‘dense cuenta que nos están nominando a nosotros'», comentó Santiago del Moro.
Entonces, Sol decidió compartir su tajante postura: «La diferencia entre los que entraron a jugar tibios, que, por ahora, no mostraron sus cartas, y los que entraron a jugar fuerte, que yo ahí destaco a Daniela… Daniela entró a jugar, prometió sacar a los que fue sacando, salieron de a uno, no importa si la casa también nominaba, pero los que prometía iban. Va al confesionario y hace una maravilla, un acting, sabe a quién le habla… me encanta esta nueva era».