Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La crisis de una integrante de Gran Hermano: “Me creen mentirosa”

La participante rompió el llanto después de días marcados por la tensión.

Gran Hermano
Gran Hermano

Camila afrontó su primera crisis en “Gran Hermano” a un mes de haber ingresado a la “casa más famosa del mundo”. Resulta que la participante que entró en la etapa del repechaje, no se siente integrada en el grupo de la chicas y su alianza con Alfa despertó sospechas ente los demás concursantes del ciclo de Telefe.

Llorando, Camila le contó su malestar a “Gran Hermano” en el confesionario: «El único que me cree es Alfa, como todos me creen mentirosa, dije ´ya está, voy a dejar e estar detrás de ellas para intentar que sean mis amigas, voy y hablo con la única persona que quiere hablar conmigo«, indicó frente al «ojo que todo lo ve».

Asimismo, la integrante más reciente del programa de convivencia manifestó: «No me gustan como me tratan acá dentro». «Me hace sentir mal todo el tiempo, que hablan mal de mi, que me contestan mal. Yo no se si estoy lista para esto«, enunció Camila posteriormente.

Singular situación

Como Camila ingresó a «Gran Hermano» cuando el programa ya estaba avanzado tuvo la oportunidad de ver los perfiles y el juego de la casa desde afuera. Frente a ese dato, los demás participantes se permitieron dudar de los acercamientos de la rubia con Walter, quien parece tener un interés que va más allá de una simple amistad.

«Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le confesó Alfa a la joven. Además, añadió: “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo. Me dicen: ¿pero vos no ves que es chica?. Pero no importa. El cariño, el amor no tiene edad».

«Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”, añadió el miembro más integrante de esta edición de «Gran Hermano». En ese marco, Camila volvió a referirse al origen de su angustia: «Sigo pasando lo de mi papá, y acá no me siento libre para darle un abrazo a nadie. siento como que me están apagando por completo».

Advertisement