Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se sometió a un radical cambio de look antes de viajar a Madrid

La modelo se realizó un cambio de peinado.

Camila Homs
La modelo regresó al país recientemente.

La modelo Camila Homs, acostumbra ser tendencia en temas más controversiales. Por el momento, la rubia vivió una jornada muy especial donde lo importante fue la renovación. Puesto que, la modelo acudió a un cambio de look radical en la previa de su crucial viaje a Madrid. En ese viaje, se reencontrará con Rodrigo De Paul luego de la lluvia de acusaciones entre ambos.

A través de su Instagram, Camila Homs compartió fotos de su cambio de look. La sorpresa se dio lugar a través de sus stories. Ya que, la acompañante inesperada fue ni más ni menos que su hija Francesca. Se puede ver a ambas con un cambio en su cabello. La modelo se realizó un corte en su flequillo a la altura de sus cejas, mientras que su hija, un retoque en las puntas.

En los próximos días, Camila Homs deberá viajar a Madrid como parte de un acuerdo con su ex-pareja. Este acuerdo indica que los hijos entre ambos deberán viajar cada 45 días a España. El objetivo es que el jugador pueda tener un mayor vínculo con los niños en la época de temporada donde él no puede salir de la ciudad de Madrid.

Camila Homs

Camila Homs y las indiferencias con Tini

El periodista Juan Etchegoyen en su columna para Radio Mitre, reveló algunos detalles del conflicto. Etchegoyen afirma que la cantante se iría antes de Madrid para no tener que cruzarse con Camila Homs. El periodista afirmó: «Tengo la data que la fecha del regreso de Tini a la Argentina. Coincide con la fecha en la que Camila viajaría a Madrid».

Además, reveló las posibles razones de este cambio en el calendario de la artista: «Ese es el dato que tengo para darte. Tini estará acá en esos días. En ese momento, se cree que De Paul ya estará con sus hijos en Madrid. Pregunté si esto tiene que ver con que Tini no quiere cruzarse a Camila Homs y a sus hijos o no. No me dijeron nada, pero siempre se dijo que ella no quería vínculo con los hijos de Rodrigo», concluyó el periodista.

Advertisement