Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te extrañamos»: el tierno mensaje de Rodrigo De Paul para Tini Stoessel

El futbolista sorprendió al compartir una tierna postal con su perro y enviarle un mensaje a su novia.

Rodrigo De Paul

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más importantes del momento en el mundo del espectáculo nacional e internacional. Y es que, desde que confirmaron su romance, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel no paran de llevarse todas las miradas. Es que, siempre que suben algo a sus redes sociales, generan mucho revuelo en sus seguidores.

Desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel confirmaron su romance, decidieron dejar de ocultarse, y, siempre que pueden, se muestran muy enamorados en las redes sociales. Tras varios días disfrutando juntos en España, Tini debió irse, por trabajo, mientras que De Paul debió quedarse entrenando. Es por esto que, días atrás, el futbolista decidió compartir un tierno mensaje para su novia.

Junto a una foto acariciando a su perro, Rodrigo De Paul expresó: «¡Dale que te extrañamos! Apurate». De esta manera, el futbolista se mostró realmente enamorado de la cantante, que al tener que separarse por unos días, ya se están extrañando mucho. A su vez, dejó en claro que Tini ya es parte de su familia, ya que se la vio muy cerca del perro de Rodrigo, y en la foto de que la extrañan lo incluyó.

Mientras Tini se encontraba en Madrid, con su novio, estuvo muy metida en el lanzamiento de su nueva canción, ‘Muñecas’, que realizó con la Joaqui y Steve Aoki. Es por esto que decidió hacer un ‘challenge’, para que sus seguidores comiencen a bailarla. Por lo que, en un primer video que subió Tini Stoessel a sus redes sociales, se la veía bailando el desafío junto a una amiga.

Sin embargo, antes de que terminen, aparece detrás Rodrigo De Paul, que se suma a bailar junto a ellas. Es por esto que, después, Tini decidió subir a sus historias otro video, donde se la veía practicando el challenge, junto a su pareja. Al terminar, la cantante no pudo contener la risa, por lo metido que estaba el futbolista en el desafío.